Nuestras Compañías

logo bst-02

Banco de Servicios y Transacciones S.A. nació en el 2002, a partir de la adquisición del Heller Financial Bank, (entidad autorizada a operar como Banco Mayorista en la Argentina) subsidiaria de GE Capital. Desde entonces focalizó su actividad en productos de alto valor agregado para el segmento corporativo, contando entre sus unidades con Banca de Empresas, Mercado de Capitales, Leasing, Banca Fiduciaria, Banca de Inversión y Trading.

Empresas relacionadas de
nuestro grupo económico

ÁREA FINANCIERA

logo directo-01

DIRECTO es una Compañía que, mediante la financiación de bienes de consumo, satisface eficaz y eficientemente las necesidades de sus Clientes y de los Comercios Asociados, desarrollando vínculos a través de un equipo de Colaboradores ágiles, capaces, y motivados.

Gestión de Préstamos y Cobranzas es una empresa que tiene como misión la adquisición, administración y gestión de carteras distress, con el fin de maximizar la rentabilidad de sus inversores. Tiene como objetivo la generación de relaciones integrales de largo plazo, apostando al desarrollo de los negocios a través del crecimiento de sus clientes, socios e inversores que confían en el éxito de su gestión.

logo origenes-01

Orígenes Seguros de Retiro S.A. y Orígenes Seguros S.A. están posicionadas como empresas líderes del sector, cuya solidez y trayectoria se ve reflejada en la confianza que depositan cerca de 2 millones de asegurados.

En lo que respecta al mercado de seguros de retiro, Orígenes Seguros de Retiro S.A. es uno de los inversores institucionales privados más importante de Argentina, con más de 20 años de experiencia en el sector financiero y de seguros, administrando una cartera de inversiones que supera los 14.616 millones de pesos. Orígenes Seguros S.A. se encuentra en el Top 14 del Ranking de Producción en el ramo de vida colectivo.

logo qm-01

Quinquela Asset Management es una empresa líder en inversiones, dedicada a la administración de productos de inversión colectiva, formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en inversiones. Su formación y trayectoria les permite brindar una amplia gama de fondos comunes de inversión.

ECONOMÍA REAL

Forte Car es una de las 53 concesionarias oficiales de Chevrolet en el país. Fue fundada en mayo de 2003 y cuenta con tres sucursales ubicadas estratégicamente en la provincia de Buenos Aires posicionándose en las ciudades de San Nicolás, Pergamino y Junín.

En Abril de 2017 el grupo añadió la marca Peugeot a su operación con la adquisición del Concesionario Granville de Pergamino, y posteriormente con la adquisición en Septiembre del concesionario Peugeot de Junín

En 2017 también se añadió la marca Geely con un concesionario ubicado en la ciudad de Junín.

Visión: Ser una compañía líder en la comercialización de automóviles nuevos,  usados y en la prestación de servicios complementarios, elegidos como referentes por los clientes del interior de la Provincia de Buenos Aires.

Misión: Ser una compañía líder en la comercialización de automóviles nuevos,  usados y en la prestación de servicios complementarios, elegidos como referentes por los clientes del interior de la Provincia de Buenos Aires.

Liminar Desarrollos Inmobiliarios es una empresa joven, cuenta con un excelente equipo de trabajo que reúne una larga trayectoria, permitiéndose así ofrecer su experiencia en el Análisis de Proyectos de Inversión, Proyectos de Arquitectura, Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios, Dirección de Obra y Construcción, Gerenciamientos y Administración de Obra.

Su equipo de Profesionales capacitados para enfrentar todo tipo de retos  y detectar oportunidades, brinda una filosofía de trabajo basada en la honestidad y en la búsqueda de la excelencia, aplicando el mejoramientos continuo, la calidad total y la innovación para estudiar y ejecutar los proyectos, tanto del punto de vista económico, financiero, arquitectónico, como en su factibilidad comercial.

Liminar Energía controla Crown Point Energy Inc.

Crown Point Energy Inc. es una compañía internacional con sede en Calgary dedicada a la explotación de gas y petróleo en Argentina.

Dentro de su cartera, incluye operaciones en zonas productivas desarrolladas y oportunidades de explración en dos de las zonas de mayor peso hidrocarburífero del país: Cuenca Austral en Tierra del Fuego y la Cuenca Neuquina en las provincias de Neuquén y Mendoza.

La Compañía busca crecer mediante una combinación de perforación en zonas desarrolladas y exploración de alto impacto con el objetivo de capitalizar los precios en alza del Mercado local.

Néstor Hugo Fuentes inició sus actividades en 1977 como una operación unipersonal.

En 2010 Nirihuau S.A. adquiere el 54,27% de NHF S.A.

En 2014 Nirihuau S.A. cede su participación a Pablo Peralta y Eduardo Oliver manteniendo Néstor el 45,73%

NHF S.A. es considerada la consignataria de hacienda de mayor actividad en la provincia de La Pampa. Cuenta con un staff de 25 empleados y trabaja junto a 10 comisionistas. Mensualmente realiza remates General Acha, Bernasconi, Victorica, Realico, San Rafael, Algarrobo de Águila, Choele Choel, La Gloria y Buenos Aires.

Comercial y Ganadera del Nirihuau S.A. es una sociedad dedicada a la explotación agrícola y ganadera de 21.338 hectareas distribuidas en Buenos Aires y La Pampa, Argentina.

El modelo de negocio comienza con la adquisición de tierras de baja productividad para transformarlas, gracias a un sistema de rotación de cultivos, y mejorarlas logrando mayor valor de activos.  Luego se continua con foco en producción a bajo costo y alta productividad gracias a su economía de escala, aprovechando la integración de la agricultura con la ganadería en todas las unidades productivas.

El objetivo de Nirihuau es adquirir nuevas unidades productivas para lograr una mayor economía escala permitiendo aumento de rentabilidad por reducción de costos unitarios.

Dejanos tus datos ante cualquier consulta.
Nosotros nos comunicaremos a la brevedad.