Historia

Gente que entiende. Gente que lo entiende.

Grupo ST S.A. es una sociedad anónima constituida de acuerdo a las leyes de la República Argentina, el 19 de noviembre de 2003 e inscripta en la IGJ el 12 de diciembre de 2003.

Fue constituida por Roberto Domínguez y Pablo B. Peralta entre sus socios fundadores, como una compañía holding de servicios financieros con el objetivo inicial de participar en el Banco de Servicios y Transacciones S.A., detentando al día de la fecha el 98,96% de la participación accionaria de dicha entidad.

En los primeros años de crecimiento y consolidación del Grupo se incorporaron a la sociedad Abus Las Américas I S.A. y de Dolphin Créditos S.A., conformando la participación accionaria actual.

El capital social original a la fecha de constitución de Grupo ST S.A. era de $4.500.000, y merced al compromiso de los accionistas con Grupo ST S.A., el capital fue incrementado sucesivamente, elevándose en la actualidad a más de $160.000.000.

Grupo ST S.A. conforme lo prevé su Estatuto, es una sociedad holding que no desarrolla actividad propia, siendo su objeto exclusivamente financiero y de inversión.

Actualmente, el objetivo estratégico de Grupo ST S.A. es el fortalecimiento de su presencia en el sector de prestación de servicios financieros corporativos a través de BST en miras a posicionarlo como un referente en el mercado financiero, en un futuro próximo.

Dejanos tus datos ante cualquier consulta.
Nosotros nos comunicaremos a la brevedad.